Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Rainer Torres: “Hasta cojo juego en Huancayo”

Publicado el 16/12/13

Como siempre fue uno de los artífices de una gran presentación de Universitario. RainerTorres fue el peón crema en el mediocampo en el segundo play off. “Fue un gran partido donde le pusimos huevos, garra. Desde el inicio salimos a hacernos respetar . la presión fue fuerte no solo en el campo sino desde las tribunas por eso mi total agradecimiento a la hinchada porque entiende que todos queremos el titulo.” sostuvo para su web personal.

“fuimos totalmente superiores. El triunfo fue meritorio y justo. es una lástima que solo aquí no se definan las cosas por diferencia de goles pero igual vamos a Huancayo a ratificar lo hecho en nuestro campo” acotó.

El ‘motorcito’ salió averiado. Una fuerte jugada de Ortiz originó su cambio. “Fue muy fuerte, sentí un gran dolor y solo se me venía a la mente el tercer partido pero hasta cojo juego allá. Nadie nos va ha bajar así que vamos con todo”.

“Además quiero agradecer los aplausos a la hinchada y a pesar del dolor eso me sirvió para sentirme muy bien. Gracias a todos” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *