Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Programa nacional a comer pescado continua recorrido por distritos limeños

Publicado el 16/12/13

A puertas de cerrar el año 2013, el Programa Nacional A Comer Pescado (PNACP) no detiene sus actividades y desde mañana hasta el sábado 21 de diciembre continuará recorriendo diferentes distritos limeños, con la finalidad de incentivar el consumo de productos hidrobiológicos entre la población, a través de la promoción y degustación de nutritivas conservas de anchoveta al alcance de todos los bolsillos.

El recorrido incluye a los distritos de Chaclacayo, Villa María del Triunfo, Puente Piedra y Carabayllo. En todos ellos se brindará degustación de los productos promocionados, como lomo desmenuzado de anchoveta en aceite y al natural, anchoveta entera en aceite vegetal y en salsa de tomate, sopas concentradas de anchoveta y pulpa de pescado. También se brindará información nutricional al público.

Mañana martes desde las 9 de la mañana el PNACP estará en el distrito de Chaclacayo, a la altura de la entrada a Huampaní (Km. 26 de la Carretera Central). El miércoles 18 de diciembre se hará lo propio en el distrito de Villa María del Triunfo, donde se instalarán dos puntos promocionales: el primero en el mercado San Francisco, ubicado en la cuadra 6 de la Av. Villa María (zona Cercado), y el segundo en el mercado El Hueco, a la altura del terminal pesquero (sector Inca Pachacútec).

El jueves 19, también desde las 9 de la mañana, se instalarán dos puntos de comercialización en Puente Piedra: el primero de ellos en la cuadra 1 de la Av. Lecaros (cruce con la Av. Garay), mientras que el segundo estará en el Mercado Central del mencionado distrito, a una cuadra del óvalo de Puente Piedra.

Asimismo, el viernes 20, el PNACP llegará al distrito de Carabayllo, donde se establecerán dos puntos de sensibilización a partir de las 9 a.m. El primero de ellos estará en el mercado Santa Isabel (a la altura del estadio Ricardo Palma de la urbanización Santa Isabel), y el segundo punto se ubicará en el mercado La Cumbre (pasando el paradero 19).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *