Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Primer Festival “Real Rock” se realizará en Santa Clara

Publicado el 11/12/13

Con el objetivo de abrir nuevos espacios e impulsar el rock independiente, la Agencia Perú Imagen y el Centro Comercial Real Plaza de Santa Clara, llevarán a cabo este domingo 15 de diciembre la primera edición del Festival “Real Rock”, que contará con la participación de las bandas Stratto, Ausencia, La banda del Dr. Poggy, Driluss, Audiorama y el dúo Última Conexión. La cita es en el escenario del Patio de Comidas a partir de la 4 de la tarde. El ingreso es completamente gratis.

Seis proyectos musicales de distintas estéticas musicales dentro del rock, se reunirán este fin de semana para llevar a cabo lo que será una serie de conciertos en la cadena de dicho Centro Comercial, con el objetivo de difundir sus propuestas a un público mayor. “El rock peruano no solo es de bares y discotecas de Barranco, también es importante llevar nuestra música a todo Lima y a la familia en general”, anunciaron los implicados.

 Por otro lado, señalaron que esta apuesta “se trata de un festival o semillero de bandas en el que, precisamente, se le dará la oportunidad de tocar a artistas que están iniciando una carrera, están por publicar un disco o existen desde hace mucho tiempo pero solo a nivel underground. La motivación está en llevar el rock a niveles más amplios y en muchos casos con bandas nuevas a las que muchos no quieren considerar”, dijeron los organizadores.

Agradecemos de antemano la publicación de la presente nota de prensa con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *