Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Paolo Hurtado lamenta no poder estar con la Selección

Publicado el 11/12/13

Paolo Hurtado ya está jugando pero ha reaparecido en los momentos más difíciles del Pacos de Ferreyra. “Ya estoy bien pero es el peor momento del equipo desde que llegué. Ojalá se pueda revertir todo y seguir jugando” sostuvo para su web desde Portugal.

En cuanto a la selección, ‘caballito’ no podrá estar por la selección ante la selección Vasca por un tema de partidos con el Pacos. “El 29 tenemos un partido y el equipo está complicado en la liga por eso es difícil dejar al club. me muero de ganas de jugar pero mi selección pero en estos momentos el club necesita de todos” manifestó.

El sorteo de los grupos sigue en boca de todos. Paolo Hurtado desde Portugal dio su opinión y contó a través de su portal la reacción de la afición portuguesa. “Acá están muy confiados en lo que haga Portugal y Cristiano Ronaldo un semi Dios. Los grupos muy difíciles, nadie se debe confiar. España y holanda pueden quedar fuera y el golpe lo puede dar Chile. Argentina la tiene fácil al igual que Brasil y Uruguay se le verá la verdadera garra” subrayó.

“Creo que si llegábamos al mundial hubiéramos dado que hablar. Hubiera sido un lindo reto estar en ese grupo de Uruguay” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *