Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Nuevas marcas en Real Plaza Centro Civico

Publicado el 12/12/13

En su búsqueda constante de renovación y brindar una oferta comercial que sea cada vez más atractiva y variada, Real Plaza presenta un nuevo mix comercial para sus clientes en Centro Cívico. Durante el 2013, Real Plaza Centro Cívico ha incorporado nuevos operadores en su mall con marcas de alto impacto como: Chilis, Koaj, Ilaria, Azaleia, Juan Valdéz, un segundo Starbucks, Coliseum, entre otras tantas.

Analizando las necesidades del cliente, generando una experiencia única de compra, se estarán incorporando para el próximo año 2014 nuevas marcas como: Adidas, Topitop, Kids, Joaquim Miro y la tienda por departamento Saga Falabella que ingresará en el segundo semestre del 2014.

Queremos darle al cliente un espacio donde encuentren de todo para todos. Nuestra intención es crear un lugar que satisfaga todas y cada una de las necesidades de nuestros visitantes, de esta manera se estrechan los lazos con la marca; pues sienten que respondemos a sus deseos y vamos más allá al mirar con objetividad una oferta variada y de calidad.”, comentó Christian Alva, Gerente de Marketing Corporativo de Real Plaza.

Con este mix comercial se espera vender en el 2014, aproximadamente 20% más que en el  2013. Asimismo, se estima un incremento en el tráfico del 10%, es decir,  esperan recibir aproximadamente 31MM de visitas anuales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *