Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Natura presenta gama de perfumes biografia

Publicado el 02/12/13

Una fragancia diferente, con personalidad propia e inspirada en elementos de la naturaleza tales como la madera, las flores silvestres, entre otros; La familia de perfumes Biografia presenta tres versiones para cada género: Biografía Clásica (hombre y mujer), Biografía Volumen 2 (hombre y mujer) y Biografía Campos Ao Sul (hombre y mujer).

Con olores amaderados y una frescura intensa de por medio, Natura sigue en la búsqueda de la conexión entre la identidad del ser humano y la fragancia que lo acompaña. Por ejemplo, la fragancia de Biografía Ao Sul tiene notas de mate en su fórmula de creación y con esto un aroma floral envolvente que salta en la ruta olfativa como principal característica. Todos los perfumes están hechos con alcohol vegetal orgánico. Eso hace que el aroma sea mucho más fresco y natural.

Los suaves toques y aplicaciones en las muñecas, cuello, hombre y detrás de las orejas, hacen que el olor de este tipo de perfumes resalte en su mayor expresión”, recomiendan los expertos perfumistas de la marca.

Natura pone a disposición de sus clientes una opción distinta en finos empaques atractivo que darán mayores beneficios a los consumidores que buscan ese algo especial y exclusivo para estas fiestas.

BIOGRAFIA campos ao sul masculina

BIOGRAFIA campos ao sul femenina BIOGRAFIA volumen 1 masculina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *