Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Muestra Escuela de Flamenco

Publicado el 12/12/13

Bajo la dirección musical de Ernesto Hermoza la Escuela FLAMENCO realizará su muestra anual en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar el día lunes 16 de diciembre a las 8:00 p.m. Las entradas ya están a la venta.

Como todos los años la ESCUELA FLAMENCO MARGARITA VILLALOBOS organiza este evento que contará con la participación de las alumnas de la escuela, quienes con mucho entusiasmo mostrarán su evolución en este arte, en el transcurso del año. Además se celebrará en esta ocasión 5 años de fundación, dedicada a la formación de nuevos artistas, así como del desarrollo y evolución del flamenco en nuestro país.

Margarita Villalobos es una bailaora profesional con estudios en España, Argentina y Perú. Ha llevado cursos con eminencias del baile flamenco como Merche Esmeralda, Belén Maya, “La Truco”, “ El Pani”,  “La China”, Marcos Jiménez, entre otros. Entre sus numerosas presentaciones, figuran  la Obra Teatral Otelo (2002), los Auto Sacramentales “Gran Teatro del Mundo” (2004) y “La Vida es Sueño” (2007) y en las óperas “Carmen” (2007) y “Rigoletto” (2008). Además, Villalobos ha tenido el honor de bailar frente a la Reina Sofía en una presentación privada junto a Vania Masías.

MUESTRA ESCUELA FLAMENCO CON MARGARITA VILLALOBOS

Fecha: lunes 16 de diciembre

Hora: 8: 00 p.m.

Auditorio del Centro Cultural El Olivar

Calle La República 455, San Isidro.

Entrada general: 35 nuevos soles

Preventa de entradas: Escuela Flamenco – Calle Saenz Peña 107 Barranco (Casa Cultural Mocha Graña)

Informes al teléfono: 994-985676

Venta de entradas en el Auditorio del CC. El Olivar, una hora antes del show.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *