Lunes, 30 de Noviembre del 2020
turismo


Motorola presenta Moto G en Perú: Un smartphone increíble a un precio sorprendente

Publicado el 11/12/13

 Motorola presenta Moto G en Perú: Un smartphone increíble a un precio sorprendent

Buscando satisfacer las necesidades de los consumidores, Motorola lanza el Moto G en Perú. Un Smartphone para aquellos que desean acceder a Internet móvil, tener acceso a la información global, compartir contenidos y conectarse con todo aquello que le interese y sobre todo a un precio accesible.

Hoy Motorola presenta el Moto G, un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles. Con esto, los consumidores ya no deben conformarse con un smartphone económico, fabricado con tecnología de menor categoría; o comprar versiones “de bajo costo” de productos premium lanzados al mercado dos o tres años atrás.

Con el Moto G podrán aprovechar las virtudes de las experiencias y las aplicaciones más modernas, como navegación, video, chat y juegos.

Motorola está convencida que debe ofrecer a todos los consumidores la mejor experiencia en Internet móvil y con un precio accesible para todos.

El Moto G incluye:

  • Pantalla HD luminosa de 4,5″; con la de mejor definición de su clase. Abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
  • El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*.
  • Moto G viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.
  • Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y con opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que estaremos comercializando próximamente.

Moto G ya está disponible en Perú desde S/. 99 en el Plan de Post Pago de S/.100.

Haz click aqui para acceder a imágenes alta resolución: http://blogmotorolalatam.blogspot.com.br/

Foto.-Javier Espichán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai