Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mimí y el Monstruo de la noche,obra presentada en el Teatro Juan Julio Wicth

Publicado el 04/12/13

TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

 

MIMÍ Y EL MONSTRUO DE LA NOCHE

 

Escrita y dirigida por Patricia Romero

 

TEATRO JUAN JULIO WICHT S.J. DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

 Preludio Asociación Cultural en coproducción con el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presentan una linda obra para toda la familia MIMÍ Y EL MONSTRUO DE LA NOCHE escrita y dirigida por Patricia Romero.  Una obra que nos cuenta las pericias que tiene que hacer una niña para enfrentar al monstruo de la noche que vive bajo su cama.

El elenco está conformado por Camila Zavala como Mimí (la protagonista) y con Andrés Salas como Dodó, el experto en Monstruos de la Noche. Carlitos, el fiel compañero de Dodó, será interpretado por Nicolás Fantinato. El Monstruo de la Noche cobrará vida gracias al talento de Daniel Zarauz. Mientras que El Narrador será  el carismático Claudio Calmet y el papel de la mamá de Mimí lo hará la encantadora Emilia Drago.

Obra que se viene presentando  en el Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. El teatro cuenta con estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

SOBRE LA OBRA

Mimí es una niña que tiene una vida muy feliz: un hermoso hogar, un papá y una mamá que la quieren mucho, muchos juguetes para divertirse. Sin embargo, una noche ocurre un hecho insólito: en medio de la noche, aparece un monstruo debajo de su cama, el cual le da tanto miedo que ya no puede dormir sola.

Mimí hará todo lo posible para dormir junto con su mamá, pero al poco tiempo se dará cuenta que esa situación tiene que cambiar. Ahí Mimí conocerá a Dodó, un niño que es especialista en eliminar monstruos de la noche y juntos lucharán por echar al intruso de su cuarto para que pueda volver a dormir sola en su cuarto.

EQUIPO ARTÍSTICO:

Patricia Romero, directora

Ha dirigido diversas obras infantiles, entre las que destacan La Pera de Oro (Teatro Británico), El juego de la Oca (esta última escrita por ella misma y estrenada en el Teatro La Plaza), entre otras. Además es actriz y dramaturga, habiendo sido una de las ganadoras del primer concurso de dramaturgia convocado por la Asociación Cultural Peruano Británica.

Emilia Drago, actriz

Joven actriz que ha trabajado como conductora de televisión del programa Zoombate y actuó en las telenovelas Besos Robados, Los barriga, entre otras. Participó como esposa de Carlos Alcántara en la película Asu Mare! Trabajó en diferentes obras de teatro resaltando Esta obra es un desastre  dirigida por Ricardo Morán. Actualmente es finalista del Gran Show.

Camila Zavala, actriz

Protagonista de la serie de televisión Mi Amor el Guachimán, temporadas 1 y 2. También fue protagonista del Juego de la Oca obra escrita y dirigida por Patricia Romero en el teatro La Plaza. Escribió y dirigió  Emma, un dibujo en el mundo real, obra ganadora en el 2012 del festival de teatro  Saliendo de la Caja.

 Andrés Salas, actor

Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático y  en el taller de formación actoral de Roberto Ángeles. Actuó bajo la dirección de Ricardo Morán en el musical Casi Normal. Y trabajó en obras como Nuestro Pueblo y  La vida es Sueño ambas en el teatro La Plaza entre otras. Actuó en el cine en la película Asu Mare!.

 Daniel Zarauz, actor

Actor arequipeño con experiencia en teatro experimental y danza. Miembro del Teatro de la Resistencia con quienes ha participado en montajes como  El sargento Canuto, Prometeo Encadenado, y Atahualpa.

Nicolás Fantinato, actor

Actor de teatro, cine y televisión. Ha participado en diversas obras de teatro como Hairspray, La cena de los Idiotas y La novicia Rebelde. En televisión forma parte actualmente del elenco de la novela Avenida Perú.

Claudio Calmet, actor

Actor de teatro y televisión. Ha participado recientemente en los montajes Momo, En la otra habitación y La eternidad en sus ojos. En televisión forma parte actualmente del elenco de la novela Avenida Perú.

 

Temporada: del 25 de agosto al 15 de diciembre.

Días de función: Sábados y domingos, 4 p.m.

Lugar: Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería que Teleticket instalará en el teatro.

 

PRECIOS DE ENTRADAS: 

 

Precios regulares

 

Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles

Niños, estudiantes y jubilados: S/.15.00 nuevos soles

Estacionamiento gratuito (sujeto a disponibilidad), en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *