Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Messi, Cristiano Ronaldo y Ribéry finalistas al Balón de Oro 2013

Publicado el 09/12/13

 El futbolista argentino Lionel Messi (Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el francés Frank Ribéry (Bayern de Múnich) son los tres finalistas oficiales obtener el Balón de Oro de la FIFA 2013.

De los tres finalistas dados a conocer hoy por la revista France Football, encargada de entregar el trofeo,  el delantero del cuadro ‘catalán’ se alzó con este galardón en las últimas cuatro temporadas, desde el 2009 hasta el 2012.

Mientras el astro luso ‘CR 7’ logró dicha distinción en el 2008, cuando defendía los colores del Manchester United de Inglaterra.
Por último, Ribéry nunca ha logrado ganar el trofeo ni quedar entre los tres finalistas, sin embargo, este año puede ganar su primer Balón de Oro, pues recientemente se alzó con el premio a mejor jugador de la UEFA en Europa (2012-2013) en agosto último.
A pesar que la votación de los seleccionadores y capitanes de selección participantes para elegir al Balón de Oro 2013 ya culminó, el ganador será dado a conocer el próximo 13 de enero en una ceremonia de gala en Zúrich, Suiza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *