Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Menores del Inabif ofrecen productos en feria “Manos Maravillosas”

Publicado el 14/12/13

Lima, dic. 14 . Más de 20 stands de productos navideños a precios módicos, elaborados por los niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), se ofrecerán en la exposición-venta “Manos Maravillosas”.

El recinto será inaugurado el lunes 16 de diciembre a las 9.00 horas, en la sede central de la institución.

La feria navideña, que estará abierta hasta el viernes 20, entre las 9.00 y 17.00 horas, expondrá adornos navideños, muñecos, accesorios, artesanía, vestimenta, alimentos y demás productos elaborados en los diversos talleres de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del Inabif.

Asimismo, este año también se pondrán a la venta productos hechos por los menores y adultos albergados en tres centros de atención residencial (CAR), entre los que figuran personas con discapacidad mental.

La exposición venta “Manos Maravillosas” tiene como objetivo la difusión de una de las líneas de acción del Inabif, que es la capacitación para la generación de ingresos de la población más vulnerable, que atienden los 12 CEDIF de las zonas alejadas de Lima.

Todo lo que se logre recaudar en esta feria, que estará abierta al público en la sede del Inabif, en la avenida San Martín 685, distrito de Pueblo Libre, será destinado a favorecer a dicha población y a mejorar los talleres que se brindan.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia del viceministro de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Julio Rojas Julca; y la directora ejecutiva del Inabif, Nancy Tolentino Gamarra.

Asimismo, asistirá el regidor de Pueblo Libre, Marco Antonio Garabito Rentería, en representación del alcalde Rafael Santos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *