Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza y Bimbo lanzan campaña lanzan campaña navideña a beneficio de los niños de Independencia

Publicado el 17/12/13

En su compromiso de contribuir con acciones firmes que ayuden a disminuir las barreras sociales, culturales y físicas, que limitan las oportunidades de desarrollo de las personas con discapacidad, BIMBO se une a Mega Plaza para llevar a cabo la campaña navideña “Ayuda, recicla y gana”, a beneficio de los niños del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Tahuantinsuyo, del distrito de Independencia.

El objetivo de la campaña es recaudar S/. 10,000 para la implementación de materiales didácticos  que ayudarán a los alumnos de este centro educativo de bajos recursos a complementar la educación especial de estos niños.

Esta campaña también tiene el objetivo de generar entre la población una cultura de reciclaje, enseñando a evitar que se desperdicien materiales que pueden ser reutilizables, como las cajas vacías de panetón, los empaques de productos, bolsas de panes, etc.

Los interesados en apoyar esta campaña solo tienen que acercarse a MegaPlaza  hasta el 26 de diciembre, y depositar dos empaques de panetón BIMBO o de otros productos de la marca, en la caja del Súper Panetón Gigante que se encuentra en el pasillo frente a Plaza Conquistadores.  Una vez culminada la campaña, se pesarán los empaques y según ello se donará una cantidad de dinero para esta labor social. Cada gramo recolectado equivale a S/. 1.00.

Como obsequio por participar en esta campaña social, los participantes recibirán un abre y gana para poder llevarse una de las 1,500 pelotas destinadas a este fin.

Sobre el CEBE Tahuantinsuyo

El Centro de Educación Básica Especial Tahuantinsuyo alberga a cerca de 120 niños con diversos problemas de discapacidad física y mental. Reciben educación especializada por un grupo de abnegados profesores, que pese a las limitaciones económicas e inmobiliarias cumplen una loable labor en favor de estos pequeños.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *