Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Maricris habla sobre Tilsa y el futuro de las Vengadoras

Publicado el 21/12/13
Maricris Rubio, Claudia Abusada y Abby Woo estuvieron reunidas para anunciar un sexy desfile a realizarse este sábado 21 de diciembre, el  “Welcome Summer”, que se llevará a cabo en la discoteca Mynt en Miraflores.

Después de la presentación de su amiga Tilsa Lozano en EVDLV, Maricriss Rubio no se ha pronunciado mucho sobre el tema. Pero aprovechó para comentar que Tilsa ya se encuentra preparada ara subirse a los escenarios y regresar a las pasarelas con su sexy agrupación “Las Vengadoras”.

También dijo que no cree que Tilsa necesite de alguna terapia psicológica para recuperarse emocionalmente.  “Ahora ella está más tranquila y acaba de estar con la familia y no tiene ni tiempo porque andamos full con la chamba”, afirmó.

Además, la modelo contó que se está evaluando si la agrupación tendría alguna presentación para año nuevo, que están próximas a lanzar el calendario de “Las Vengadoras” y que ya tienen listo un nuevo tema y  videoclip de la agrupación, que está segura será un éxito.

Después descanso, ‘Las Vengadoras’ regresan con todo el 4 de enero del 2014, así lo confirmó Maricris Rubio. Hay que resaltar también que Tilsa Lozano no se encuentra en el Perú, ya que anda de vacaciones en Argentina con su familia.

La integrante de ‘Las Vengadoras’ contó que esta Navidad  la pasará con la familia que vendrá de Trujillo. Además, Maricris reveló que su cábala para este 31 de diciembre es salir a correr con sus maletas pues siempre le funciona para irse de viaje. También comerá sus doce uvas y utilizará un truza amarilla para que le traiga mucha felicidad este 2014.

El esperado desfile “WELCOME SUMMER 2014′ se llevará a cabo este sábado 21 de diciembre en la discoteca miraflorina MYNT y contará con la presencia de Maricris Rubio, Claudia Abusada, Abby Woo, Andrea Cifuentes. Será un desfile de infarto que será auspiciado por Jeans Roy, Lencería colombiana Pettacci y Calma Esthetic.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *