Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Marca PIXIE anuncia su lanzamiento en Feria Navideña del Jockey 2013

Publicado el 11/12/13

La marca peruana PIXIE, dedicada a la venta de exclusivos accesorios y artículos de primera necesidad para la mujer moderna e innovadora, anunciará su lanzamiento oficial en el Stand N° 207 de la Feria Navideña del Jockey 2013 que se llevará a cabo desde el 13 al 24 de diciembre

PIXIE ofrecerá a sus clientes una opción fresca y renovada de artículos como carteras, perfumes y bisutería, además de un abanico de opciones inspiradas en la mujer que está siempre a la vanguardia de nuevas tendencias, sin temor al cambio, segura de sí misma y capaz de adaptarse a estilos nuevos.

“Somos un equipo de jóvenes empresarios y emprendedores que buscamos hacer patria de la manera y forma correcta. Hemos diseñado una estructura empresarial con sólidos pilares de gestión, bajo una línea de respeto que está impresa en la relación con cada uno de nuestros proveedores, desarrollando alianzas comerciales consolidadas con el tiempo de manera sólida y profesional”; manifestó Kensei Guerra, Gerente General de PIXIE marca representada en el Perú por DOMUN S.A.C.

Con su ingreso al mercado peruano, PIXIE tiene como objetivo establecer con sus clientes una relación que permita convertirlas en socias estratégicas de la marca a fin de conocer y compartir con ellas el mismo interés de innovar y ser parte de un estilo único y exclusivo, llamado “La Cultura PIXIE”.

Así, con su participación en la Feria Navideña del Jockey, PIXIE hará la presentación oficial  de la línea de modelos exclusivos de carteras dirigida a un target exigente y que busca constantemente un toque tanto de frescura como de elegancia para su outfit diario.

El equipo de PIXIE agregó que, inicialmente, se dedicarán a la venta online mediante redes sociales utilizando el sistema de pago contra entrega o depositando un % del producto hasta la entrega del mismo.

Sin embargo, ya viene implementando la tienda virtual en el que ofrecerá también el sistema de pago Pay Pal – pago electrónico –, como la entrega a domicilio a través de un Courier.

Cabe resaltar que, la Feria Navideña del Jockey 2013 abrirá sus puertas desde el 13 al 24 de diciembre; el ingreso es gratuito por la puerta 1 de la Panamericana Sur y por la Puerta 2 de la Av. El Derby, el ingreso vehicular.



One response to “Marca PIXIE anuncia su lanzamiento en Feria Navideña del Jockey 2013”

  1. karla says:

    me encanta!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *