Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Mar de Copas recibe doble platino por “Seis” y “Lado B”

Publicado el 10/12/13

Lima, dic. 10 . La agrupación “Mar de Copas” recibió doble disco de platino por sus discos “Seis” y “Lado B” que marcan su reaparición, luego de un silencio musical que los llevó al interior del país para seguir afianzando su música en esos lugares.

“Todo este tiempo nos fuimos a provincia a consolidar nuestra propuesta, no estábamos desaparecido ni mucho menos; al contrario. la gente nos quiere seguir escuchando y la respuesta a la venta de nuestro trabajo es la mejor prueba”, expresa Eduardo Leverone.

“Tenemos la suerte de que a la gente le gusta el grupo y hay quienes prefieren tener el disco original, no solo por la carátula, sino por el armado y el diseño que llama mucho la atencion. El apreicar nuestro trabajo hace que prefieran n original y por ello ahora nos llevamos este reconociiento a doble disco de platino”.

A pesar que los fanáticos de “mar de Copas” esperaron nueve años para volver a tenerlos en el disco y vrios meses para esucharlos en lima, el próximo 20 realizarán el concierto de despedida al 2013 en el Sargento Pimienta de Barranco, junto a “Campo de Almas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *