Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Manolo Palacios en el Regatas

Publicado el 20/12/13

Los días viernes 20 y sábado 21 de diciembre, en el “Salón Regatas” del Club de Regatas Lima con sede en Chorrillos, se presentará el cantautor e intérprete Manolo Palacios con un amplio repertorio.

Estos dos shows tienen como fin no solo que el público disfrute de un excelente repertorio, sino que además tenga la posibilidad de colaborar con ALINEN – Alianza de Apoyo al INEN, asociación sin fines de lucro que brinda apoyo en el tratamiento de paciente con cáncer de escasos recursos económicos.

Destaca la participación de los músicos cubanos Jorge Valido (director de la orquesta) y Humberto Fernández (en percusión y arreglos).

 La primera noche será para disfrutar lo mejor de la bossa nova, standards de Jazz y algunos boleros emblemáticos de todos los tiempos, como “Si me comprendieras” de José Antonio Méndez, “La barca” de Roberto Cantoral y “Como Fue” interpretada por el genial José Feliciano, por citar algunos…

 El show del sábado 21 es netamente bailable: cha, cha cha´s, música tropical como el son cubano, las guarachas y para el cierre de fiesta: música negra del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *