Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Luis García: llegó a la ‘U’ para ganar su título 27

Publicado el 30/12/13

Lima, dic. 30 . El flamante mediocampista de Universitario de Deportes, Luis García, sostuvo hoy que quiere hacer historia en la Copa Libertadores y lograr la corona 27 para el cuadro crema el próximo año.

“Estoy preparado para conseguir grandes cosas con esta camiseta. Quiero hacer una gran Libertadores y conseguir la estrella veintisiete para Universitario”, señaló el volante.

El exjugador de Unión Comercio llega a la institución crema por un pedido del técnico argentino Ángel David Comizzo. 

“Me alegra mucho que me haya pedido el entrenador, eso también ha sido relevante para mi llegada al club. Además, sé que es un gran profesional y se nota que ha trabajado muy bien durante todo este año”. subrayó.

Además, indicó que se siente feliz en llegar al equipo del cual es hincha y que ello marcará su vida: “Soy hincha crema desde que nací. Jugar en la ‘U’ es algo muy importante y sé que va marcar mi carrera”, añadió.

Universitario, como campeón del balompié peruano, irá al grupo 1 de la Libertadores 2014, donde enfrentará a Vélez Sarfield (Argentina), The Strongest (Bolivia), y al ganador del partido entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense de Brasil.

Los trabajos de los cremas para su debut en la justa continental y el torneo local se iniciarán el 3 de enero próximo, en la ciudad de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *