Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



LCR lanza su Tarjeta Móvil de Prepago

Publicado el 20/12/13

El Operador móvil sin establecimiento de llamada

Least Cost Routing Telecom (LCR) presenta la tarjeta prepago LCR Móvil, que va a revolucionar el mundo de las tarifas internacionales. Hoy se estrena en el mercado español una tarifa de prepago sin establecimiento de llamada, tanto a destinos internacionales, como nacionales. La tarjeta prepago de LCR Móvil está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los clientes extranjeros que, además de querer hablar con su país de origen disfrutando de una tarifa de prepago sencilla y cómoda, quieren contar con el mejor precio para las llamadas a España.

En palabras de Miguel Carrasco, director general de LCR: “La mayoría de la gente cree que para poder disfrutar de las mejores tarifas móviles es imprescindible tener una tarifa asociada a un contrato. LCR Móvil rompe con esa creencia y ofrece la posibilidad de tener las mejores tarifas del mercado en llamadas nacionales, internacionales y de datos con una tarjeta móvil prepago”.

Una de las principales características de la tarjeta móvil prepago de LCR consiste en que se ha eliminado el coste por establecimiento de llamada, tanto en nacionales como internacionales. La eliminación de este coste no es una promoción puntual ni una tarifa limitada en el tiempo, es la filosofía de la tarjeta de prepago de LCR Móvil. Aunque es desconocido por el público en general, el establecimiento es algo crucial, tanto o más importante que el precio por minuto, sobre todo en llamadas internacionales, debido a que  incrementa el coste total de las llamadas cada vez que se estable una conexión, independientemente de la duración de la llamada.

“Nuestro propósito es garantizar una total transparencia en los precios y no utilizar ofertas gancho, tanto en el momento del lanzamiento como en el futuro. El objetivo es lograr la satisfacción permanente del cliente, tanto por las tarifas como por el servicio prestado, y no depender de una promoción u oferta puntual para conseguir esta satisfacción”, explica Miguel Carrasco.

Transparencia de precios

Ahorro, calidad, y comodidad son algunas ventajas que ofrece LCR Móvil. También a nivel nacional, la tarjeta de LCR Móvil Prepago ofrece a sus clientes una de las tarifas más ventajosas del mercado, tanto a fijos, como a teléfonos móviles. Se podrá llamar a todos los números nacionales, fijos o móviles a 0,07 céntimos de euro por minuto sin establecimiento de llamada. Carrasco indica: “Las tarifas que se deben aplicar deben ser totalmente transparentes. Hay operadoras que publicitan un precio por minuto muy bajo pero no reflejan un coste de establecimiento de llamada extremadamente alto, hasta 0,40€ encareciendo el coste total de la llamada. Esto hace que en las ocasiones que se corta la llamada, salta el buzón o no conseguimos hablar con la persona deseada, tengamos que realizar una nueva llamada con el consiguiente nuevo establecimiento de llamada. Desde los inicios de LCR, hemos apostado por  la calidad del servicio, la atención al cliente y la transparencia de precios”.

LCR Least Cost Routing Telecom se crea en 1999, cuando a raíz de la liberación en el sector de las telecomunicaciones, reciben una fuerte demanda de empresas interesadas en la evaluación de sus consumos telefónicos y planes de ahorro. En la actualidad LCR se ha convertido en un operador integral de telecomunicaciones y ofrece soluciones globales de telefonía fija, telefonía móvil y acceso a Internet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *