Domingo, 29 de Noviembre del 2020
turismo


La Municipalidad de Barranco inauguró el primer SPA MUNICIPAL

Publicado el 25/12/13

 

BARRANCO INAUGURA PRIMER “SPA MUNICIPAL” EN MODERNAS INSTALACIONES DE CASA DE LA MUJER

 

   Vecinas barranquinas disfrutarán de diversos servicios  y aprenderán a generar propios recursos con talleres productivos.

La Municipalidad de Barranco inauguró el  primer SPA MUNICIPAL  que funcionará en  las modernas instalaciones de la Casa de la Mujer Barranquina y donde las vecinas del distrito podrán atenderse por especialistas en diversos servicios de belleza como manicure, pedicure, cosmetología, la misma que cuenta con nuevos ambientes como sala de aeróbicos, cocina, juegos de mesa y más.

Además, el municipio presentó las nuevas instalaciones y  ampliación de  La Casa de la Mujer de Barranco, que ahora cuenta con un segundo nivel donde se realizarán talleres productivos como bijoutería, cocina y repostería, decoración, pintura, así como cursos de masajes, bordados, y marinera norteña, entre otros a un costo social.

 

En la esperada inauguración las vecinas barranquinas participaron de sorteo de electrodomésticos y demostración de tratamientos de belleza y cosmetología.

La alcaldesa Jessica Vargas mencionó que lo que se busca es hacer que las mujeres barranquinas aprendan nuevos talleres productivos y que esto les sirva como un medio de ingreso para cada una.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai