Lunes, 2 de Agosto del 2021
turismo


IPD inaugura dos canchas de tenis en Villa Maria del Triunfo

Publicado el 19/12/13

El Instituto Peruano del Deporte, continuando con su política de masificación e inclusión deportiva, inauguró este medio día dos canchas de Tenis reglamentarias, en las instalaciones del Complejo Deportivo Andrés A. Cáceres, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

Una buena noticia entregó Francisco Boza, Presidente del IPD, a los deportistas de Villa María del Triunfo, en especial a los amantes del tenis, debido a la entrega de manera oficial de las canchas de tenis ubicadas en este distrito.

Esta importante ceremonia contó también con la presencia del Sr. Edmundo Jaramillo, Presidente de la Federación Peruana de Tenis, Sr. Abelardo Castillo, Director de Recreación y Promoción del Deporte y así como el destacado tenista  destacado Luis Horna, quien resaltó la importante gestión del titular del IPD.

El proyecto consiste en la construcción en una área de 1,359 metros cuadrados, en donde se ubican las dos canchas de tenis con medidas reglamentarias (23.79 m. x 10.97 m.) cada una, con un cerco de malla perimetral. Contempla un kit para su equipamiento, que consiste en una red, postes y accesorios.

 

Esta iniciativa que contará con el apoyo de la Federación Peruana de Tenis, procura integrar plenamente la práctica del tenis a los niños y jóvenes de esta localidad.

VMT2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai