Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ICPNA cierra el 2013 con recital navideño de jazz

Publicado el 23/12/13

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) clausura su programación del 2013 con el concierto “Navidad con Jazz & Groove”, un recorrido musical inspirado en las diversas formas en que se celebra la Navidad alrededor del mundo.

La banda encargada de los temas es Jazz Groove Big Band y estará dirigida por el maestro Ángel Irujo. La cita es esta noche a las 7:30 pm en el ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) y las entradas estarán en boletería a S/.25 y S/.15.

A pesar de que Jazz Groove Big Band se formó hace unos meses, ya ha tenido destacadas presentaciones como el cierre del Festival Jazz del ICPNA y el Festival de Ensambles 2013 organizado por el C.C. Británico, además de conciertos en el C.C. Peruano-Japonés. Para esta noche, ellos nos prometen alegría, improvisación de jazz y espíritu navideño.

Algunas de las piezas que se tocarán en esta velada son “Angels We Have Heard On High” (dominio público), “Christmas Its My Favorite Time Of Year” (Tony Guerrero), “Have Yourself A Merry Little Christmas” (Ralph Blane/Hugh Martin), “Santa Claus Is Coming To Town” (John Frederick Coots/Haven Gillespie) y “Jingle Bells” (James Pierpont).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *