Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hermes lanza servicio de Traslado de Valores de Menor Cuantía

Publicado el 09/12/13

Con la finalidad de ofrecer una solución segura en el Traslado de Valores para la Pequeña y Mediana empresa en Lima, Hermes lanzó el servicio de Traslado de Valores de Menor Cuantía, que consiste en el recojo, transporte y coordinación para abonar en la cuenta del banco el dinero producto de sus ventas diarias, hasta por un monto máximo de S/. 10,000 en billetes.

De esta manera, Hermes busca preservar no solo la integridad física de sus clientes al evitar el robo o asalto del dinero, sino también ofrecer una solución integral para la administración del dinero de los clientes de forma segura, confiable y oportuna.

El servicio se activa cuando el vehículo de Hermes, que no evidencia ser de traslado de efectivo, llega a su empresa, registra los valores los cuales son ingresados a un maletín de seguridad y se dirige a las oficinas de Hermes.

A partir de ese momento se realiza el procesamiento del dinero y se reporta al banco destino.

Pero, ¿qué beneficios brinda el Traslado de Valores de Menor Cuantía? Estos son cero exposición del personal de los clientes en el traslado de dinero, minimiza el riesgo de asalto y por ende, la pérdida financiera de la empresa, permitiendo que el cliente realice mayores transacciones financieras y se enfoque principalmente en su negocio; así como la posibilidad de complementar el servicio con otras soluciones de negocio de Hermes.

“Sabemos que en Lima y Callao los crímenes aumentaron en 233% y los secuestros en 196%, según estadísticas del Observatorio de Criminalidad, y 5 de cada 10 habitantes de Lima se sientes inseguros, según estadísticas de la Policía Nacional del 2012, por ellos consideramos, que este servicio atiende una demanda de seguridad que existe hoy en día en el mercado y está focalizado a la Pequeña y Mediana empresa”, señaló el Gerente de Soluciones de Negocio, José Antonio Yataco Barrón.

Esta solución de negocio va dirigida al sector retail, a empresas de consumo masivo, agentes corresponsales de los diferentes bancos, entre otros; que se encuentran vulnerables y permanentemente expuestos al contexto actual de violencia e inseguridad ciudadana, permitiendo así que, mediante nuestra solución de negocio los clientes eliminen estos riesgos, sintiéndose protegidos, seguros y con la confianza que Hermes asume todo el riesgo y la responsabilidad de su dinero.

Finalmente, es importante indicar que el servicio de Traslado de Valores de Menor Cuantía, tiene un amplio horario de atención, incluyendo sábados, domingos y feriados.

image001



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *