Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Febreze llega al Perú La marca favorita de aerosoles en los Estados Unidos

Publicado el 24/12/13

 

Febreze llega al Perú

La marca favorita de aerosoles en los Estados Unidos trae su

exitosa línea “Air Effects

Productos de limpieza para el hogar han tenido un repunte de 6% anual en el último quinquenio y los ambientadores ya forman parte de las compras habituales de las familias peruanas.

Su éxito es tal que el año pasado llegó a un millón de “Me gusta” en Facebook.

Febreze Air Effects ayuda a limpiar cualquier ambiente de olores intensos como el de las mascotas, y es probadamente inocuo para los animales domésticos.

 

Una brisa de aire fresco y limpio llega hasta el Perú gracias a Febreze, la marca líder en los Estados Unidos en ambientadores y que ahora es representada y distribuida por Química Suiza S.A. Su línea Air Effects tiene doble acción, pues encapsula las moléculas que producen el mal olor y refresca el ambiente con fragancias naturales, florales y exóticas.

 

Febreze conquistó al público norteamericano en 1998, cuando Procter & Gamble lanzó su Refrescante de Telas, el primero en eliminar olores indeseados de ropa, alfombras y tapices de muebles. Su portafolio de productos creció hasta llegar a Air Effects, cuyas ventas en el 2011 alcanzaron el 44% del mercado de aerosoles y en el 2012 subieron hasta el 47%, lo que habla a las claras del predominio de la marca. Su éxito es tal que el año pasado llegó a un millón de “Me gusta” en Facebook.

 

Ahora Febreze, se dispone a convertirse en el favorito del público peruano. Su gama de aromas abarca desde las notas florales de Primavera y Flores, el efecto natural de Campos y Lluvia y Frescura Air Libre (con toques de madreselva) y las fragancias exóticas de Lavanda Mediterránea (lavanda francesa), Hawaiian Aloha (con aromas de brotes de hibisco), Frutas Thai (un cóctel de papaya, mango y pitahaya) y Manzana Canela (que evoca las manzanas recién horneadas con canela y azúcar).

 

Febreze Air Effects ayuda a limpiar cualquier ambiente de olores intensos como el de las mascotas, y es probadamente inocuo para los animales domésticos. Además es amigable con el medio ambiente pues está hecho a base de nitrógeno.

 

El ingreso de Febreze en el Perú resulta auspicioso en un momento en el que se registra un alza en el consumo de productos de limpieza para el hogar, que ya no se limita al detergente y la lejía. Este mercado ha tenido un repunte de 6% anual en el último quinquenio y productos como los ambientadores ya forman parte de las compras habituales de las familias peruanas. Es seguro que la marca repetirá la gran acogida que tiene entre el público de los Estados Unidos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *