Viernes, 23 de Julio del 2021
turismo


Exhibición de productos de FHI en el “Eco-Products 2013” en Tokio

Publicado el 09/12/13

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), el fabricante de automóviles Subaru, marca representada en el Perú por Indumotora, anunció hoy que la compañía será parte del “Eco-Products 2013”, una de las más grandes exhibiciones medioambientales, la cual se realizará en el Tokyo Big Sight del 12 al 14 de diciembre.

El tema de esta exhibición es: “Los eco autos pueden ser más divertidos, más eco friendly con Subaru”, y bajo este concepto, Subaru mostrará los factores tecnológicos y esfuerzos medio ambientales que ha venido realizando durante su presentación del “SUBARU XV HYBRID”, su primer modelo híbrido, lanzado en Junio y el “LEVORG”, prototipo deportivo lanzado en el Tokyo Motor Show 2013.

En la sección de “Eco-car test ride experience”, los visitantes pueden probar el modelo SUBARU XV HYBRID en el asiento trasero.

Principales Exhibiciones:

  1. Subaru XV Hybrid

El primer vehículo híbrido que ofrece una experiencia única y diferente. Mediante el uso de un motor de asistencia, se ha logrado un menor gasto en combustible, así como un tipo de aceleración que resulta muy suave. El diseño del Unique Symmetrical AWD (All-Wheel drive) proporciona una excelente facilidad de conducción en base a su bajo centro de gravedad y su equilibrio de peso superior.

  1. Levorg (Prototipo)

El nuevo Levorg deportivo no sólo ofrece placer al conducir sino también incluye habilidades prácticas que evitan el estrés del conductor, incluso en tramos largos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai