Sábado, 24 de Julio del 2021
turismo


Emerson lanza la nueva edición Express de la plataforma Trellis, una solución de DCIM en un paquete de llaves en mano

Publicado el 02/12/13

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, lanzó hoy la edición Express de la plataforma Trellis™, la cual ofrece los beneficios de la administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM, por sus siglas en inglés) en un modelo de entrega simplificado y coordinado. La plataforma Trellis, la solución de DCIM de Emerson Network Power líder en la industria, brinda a los clientes una visualización integral en tiempo real de las instalaciones y recursos de TI del centro de datos, y proporciona la información necesaria para mejorar la eficiencia operativa general y planear para el futuro. La edición Express de la plataforma Trellis ofrece las mismas capacidades en un paquete de llaves en mano, lo cual la convierte en una forma rentable, eficiente y fácil para que los clientes comiencen a usar la plataforma Trellis. También ofrece una base flexible y escalable para seguir construyendo conforme las necesidades del negocio cambian

La edición Express de la plataforma Trellis es un paquete de las funciones existentes de la plataforma Trellis previamente configurada con base en los requisitos del cliente. Las ventajas clave de la edición Express de la plataforma Trellis corresponden a un proceso simplificado de compra y un paquete de funciones, lo cual facilita y aumenta la velocidad de implementación. Asimismo, la edición Express de la plataforma Trellis es flexible y escalable para adaptarse al crecimiento de las necesidades del centro de datos. En los negocios pequeños y medianos, la edición Express de la plataforma Trellis soluciona la necesidad de ordenar e implementar rápidamente y fácilmente una solución de DCIM con el tamaño apropiado para su organización. Para los centros de datos grandes que analizan adquirir una solución de DCIM, está diseñada para satisfacer las necesidades inmediatas al mismo tiempo que reduce la complejidad y el tiempo para implementarla. Al simplificar el proceso de compra e instalación, muchos clientes que están esperando comenzar con la compra e implementación de una solución DCIM pueden empezar con la edición Express de la plataforma Trellis

“Implementar la solución apropiada de DCIM es un proceso crítico que puede tener un impacto estratégico y a largo plazo en la organización pero es una tarea abrumadora para la mayoría de organizaciones de TI y podría haber atrasado compras debido a la complejidad del proceso”, dijo Jennifer Koppy, gerente de investigación de IDC. “El anuncio de Emerson de una solución previamente empacada y de simple implementación con la edición Express de la plataforma Trellis directamente satisface las necesidades de los usuarios finales con respecto a una solución de DCIM fácil de entender y de implementar. Con la edición Express de la plataforma Trellis, no hay sorpresas o costos escondidos, lo cual hace que la solución de DCIM sea más fácil de vender y de comprar. Al eliminar la complejidad, Emerson coordina el camino para que las organizaciones de TI se beneficien de una visibilidad, una eficiencia y una capacidad de planeamiento mejoradas.

La edición Express de la plataforma Trellis incluye dos ofertas. Primero, la edición Express de la plataforma Trellis, la cual es un paquete del actualTrellis Site Manager, eAvocent® Universal Management Gateway (Portal de acceso para la administración universal) y los servicios profesionales para administrar la instalación y la capacitación. Este paquete tiene dos opciones, una para rastrear y monitorear hasta 10 dispositivos colocados en el piso y uno para rastrear y monitorear hasta 25 de estos dispositivos. Segundo, la edición Express de la plataforma Trellis reúne el actual Trellis Inventory Manager con los servicios profesionales y podría incluir un servidor de alojamiento.

“Al escuchar a nuestros clientes, vimos que había una necesidad de desarrollar una forma más sencilla para que pudieran comenzar sus proyectos de DCIM”, afirmó Steve Hassell, presidente del negocio de Soluciones para Centros de Datos de Emerson Network Power. “La oferta de la edición Express de la plataforma Trellis permite a las organizaciones maximizar la eficiencia, minimizar las caídas del centro de datos y alcanzar un planeamiento preciso antes de lo que se imaginaban”.

Para leer más sobre las soluciones de DCIM de Emerson Network Power, visite



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai