Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Distritos de Lima Este registrarán 28 grados hasta el domingo

Publicado el 26/12/13

Lima, dic. 26 . Entre hoy y el domingo 29 de diciembre, la temperatura llegará hasta los 28 grados en los distritos ubicados en Lima Este, informaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía (Senamhi).

El especialista de esa institución, Weidi Flores Villanueva, explicó que esta temperatura es alta para esta época del verano, dado que recién acaba de comenzar oficialmente el verano.

Los distritos mencionados amanecerán, sin embargo, con neblina, la que empezará a disiparse en horas de la mañana por el calentamiento de la temperatura y la radiación.

“La temperatura de 28 grados se manifestará cuando el cielo se encuentre totalmente despejado. La mínima oscilará entre los 18 y 19 grados”, explicó a la agencia Andina.

Ayer 25 de diciembre, comentó el meteorólogo de turno, la temperatura llegó en La Molina a 29.2° y la radiación solar UV hasta el nivel 13, mientras que en San Miguel fue de 26°.

En los siguientes días la temperatura decaerá a partir de las 3 de la tarde por la presencia de nubosidades que los vientos traen hacia la costa procedentes de la sierra central.

“Eso ocurre siempre en veranos. En general habrá escasa cobertura nubosa en la costa”, puntualizó



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *