Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Coca Cola traerá el Trofeo de la Copa del Mundo a los hinchas peruanos

Publicado el 02/12/13

• Del al 22 al 24 de enero, 14 mil peruanos podrán sentir la magia y pasión del Mundial y posar junto a la principal estrella del equipo: la Copa FIFA.
• El Tour del Trofeo de la Copa del Mundo visitará, a lo largo de su gira, 89 países en los cinco continentes.

El Trofeo de la Copa del Mundo se va de gira para recorrer más de 149.000 km durante 267 días en los que hará escala en 89 países de los cinco continentes. Perú será uno de los grandes escenarios que recibirá a la Copa por segunda vez.

Y es que, Coca-Cola y la FIFA harán posible que la Copa del Mundo, que se entregará a la selección ganadora del “Mundial Brasil 2014”, llegue a Lima, brindando la posibilidad a miles de personas de fotografiarse y vivir una experiencia única junto al ¡cónico trofeo.

Este evento se enmarca dentro del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA organizado por Coca-Cola, que inició su recorrido en setiembre de este año en Brasil y arribará a la capital peruana en un avión privado el 22 de enero.

Del 22 al 24 de enero, todos los peruanos podrán sentir la magia y pasión del mundial en el parque de la Exposición, donde la principal estrella del equipo, la Copa, recibirá a cada uno de los hinchas.

Con esta iniciativa Coca-Cola reafirma su fuerte vínculo con el deporte y la vida sana, compartiendo la pasión del fútbol e inundando de emoción mundialista a todos los peruanos.

Para ser uno de los afortunados que compartirá un momento con el Trofeo, Coca-Cola ofrecerá a los hinchas miles de opciones para acceder a las entradas, a través del consumo de productos e interacción en redes sociales, participando en las distintas promociones que estarán activas durante noviembre, diciembre y quincena de enero en Me Donalds, Cinemark, Wong & Metro, Tottus, Supermercados Peruanos y Ripley.

“A través de esta campaña y sus promociones, miles de seguidores del deporte rey podrán celebrar la pasión por el Mundial. En Coca-Cola estamos esperando la llegada de la Copa FIFA con gran ilusión, especialmente porque en su paso por Perú alrededor de 14 mil aficionados podrán disfrutar de su visita. Desde hoy, los peruanos tendrán acceso a numerosas opciones para conseguir la entrada que les permita la ansiada fotografía con la Copa FIFA” comenta Lizandra Freitas, Directora de Marketing de Coca-Cola.

En el anuncio de este gran evento, realizado en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna) se han dado cita ex seleccionados mundialistas como Héctor Chumpitaz, el recordado Capitán de América, y Ramón “el loco” Quiroga; además de autoridades y figuras destacadas del deporte nacional.

La segunda de visita del Tour del Trofeo de la Copa FIFA al Perú – la primera fue en el 2010 – promete ser una verdadera fiesta que unirá a todos los peruanos en una de las citas más inclusivas del año. Una celebración del deporte que apoya las diferentes iniciativas de Coca-Cola dirigidas a fomentar, desde siempre, un tipo de vida activo y saludable.

“En Coca-Cola nos sentimos muy entusiasmados por poder acercar un icono del fútbol a todos los peruanos. Un momento muy especial que se suma al compromiso de la Compañía por promover el deporte en sus distintas formas, como el Fútbol. Y es que tras el apoyo a la FPF en la construcción de la Videna ratificamos este compromiso con una nueva visita muy especial, la de la Copa FIFA”, concluye Sobrevilla.

Acerca de la Copa Mundial

36,8 centímetros de alto y 6.175 gramos de peso, todo en oro sólido de 18 quilates, son las medidas del emblemático trofeo que se otorga a la nación ganadora en cada torneo mundial de fútbol. Según las reglas establecidas, los ganadores retienen la Copa hasta el próximo torneo y luego reciben una réplica enchapada en oro. La base de la Copa contiene dos capas de malaquita semi-preciosas y en su parte inferior lleva grabado el año y el nombre de cada ganador de la Copa Mundial de la FIFA desde 1974.

The Coca-Cola Company es uno de los socios más antiguos de la FIFA, con una alianza formal desde 1974 y con el patrocinio oficial de la FIFA World Cup, que comenzó en 1978. Asimismo, la compañía y el fútbol tienen una historia común que se ha extendido por cerca de 80 años, que abarca desde actividades de desarrollo de la juventud como el apoyo a las selecciones de fútbol en todo el mundo, lo que les ha permitido formar parte de la vida de los consumidores, compartiendo con ellos sus pasiones.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *