Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Claro inauguró Centro de Atención al Cliente (CAC) en emporio comercial de Gamarra

Publicado el 26/12/13

Claro inauguró un moderno Centro de Atención al Cliente (CAC) dentro del Centro Comercial Parque Cánepa, en el emporio comercial de Gamarra. Este nuevo CAC atenderá de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y los sábados de 10 am hasta las 2 pm, bajo la responsabilidad de José María Anchante, jefe de CAC.

Sobre el particular, Óscar Moreno, Director de Atención al Cliente de Claro, destacó que la inauguración del local forma parte de un ambicioso plan de expansión de la red de puntos de atención de la empresa en Lima, y representa el esfuerzo de Claro por estar cada vez más cerca de sus clientes buscando ofrecerles un mejor servicio.

“Nuestro CAC Gamarra se suma a la red de locales –22 sólo en Lima y 54 a nivel nacional-, en donde el público encontrará el más completo servicio de atención con representantes altamente capacitados”, sostuvo Moreno.

Este Centro de Atención al Cliente contará con 14 posiciones de atención y dos posiciones de caja, que brindarán servicios de venta y postventa de todos los productos y servicios fijos y móviles que ofrece la empresa de telecomunicaciones en el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *