Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Cine bajo las estrellas trae el documental “FREE CHINA”

Publicado el 13/12/13

Con motivo de la conmemoración por el Día Mundial de los Derechos Humanos, la Municipalidad de Miraflores y la Asociación Free China Perú invitan a participar mañana, sábado 14 de diciembre, en una edición especial de Cine bajo las estrellas.

De esta manera, este programa de películas al aire libre vuelve a Miraflores, esta vez por medio de la proyección de: “China libre: Coraje de Crecer”, un documental galardonado en seis festivales internacionales de cine, y producido por Michael Perlman director también del conocido documental “Tibet: Más allá del miedo”.

“China libre: El coraje de crecer” es un documental que cuenta las valientes historias de Jennifer Zeng y Charles Lee, quienes fueron perseguidos por causa de una disciplina milenaria de meditación y ejercicios, llamada Falun Gong. Jennifer Zeng, una madre y ciudadana modelo, es encarcelada por su fe soportando torturas físicas y mentales. En tanto Charles Lee, un empresario estadounidense de origen chino, quería hacer su parte para detener la persecución hacia los grupos espirituales en China. Sin embargo, tan pronto como se bajó del avión en Guangzhou, fue llevado por la policía y condenado a tres años de “reeducación” en un campo de labores forzados.

Los invitamos a participar en esta proyección especial que se estará realizando mañana, sábado 14 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Pasaje Los Pintores, al frente de la Municipalidad de Miraflores.

Sábado 14 de diciembre, 7:00 p.m. 

Lugar: Pasaje Los Pintores

Frente a la Municipalidad de Miraflores

Av. Larco 400, Miraflores

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *