Martes, 3 de Agosto del 2021
turismo


Buró de Convenciones de Lima reconoce a sus asociados durante Cóctel de Fin de Año

Publicado el 25/12/13

Buró de Convenciones de Lima reconoce a sus asociados durante Cóctel de Fin de Año

 

 

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima realizó recientemente un Cóctel de Fin de Año en el hotel Novotel de San Isidro, con la asistencia total de sus asociados, presidentes gremiales e invitados especiales, como el viceministro de Turismo, José Miguel Gamarra.

 

Durante la celebración se hizo entrega de importantes distinciones a empresas e instituciones que aportan al desarrollo del segmento de congresos y eventos en la capital peruana, entre los que figuran: PromPerú, LAP, LAN, Hoteles Libertador, Sheraton Lima, Marriott, Hilton Hotel, Orient-Express Perú, entre otros.

 

José Luiz Da Cunha, Director Ejecutivo del Buró, destacó la labor de su equipo de trabajo con el que viene promocionando a Lima, a través de ICCA (International Congress and Convention Association), como sede de congresos y reuniones internacionales.

 

Finalmente, Da Cunha resaltó también la realización de importantes eventos el próximo año, como la feria latinoamericana FIEXPO 2014.

 

Finalmente, Carlos Canales, presidente del Buró, elogió el trabajo conjunto de los sectores público y privado para fomentar este importante nicho de mercado en Lima, una ciudad que posee servicios y atractivos de alto nivel, aspectos que han despertado el interés de los organizadores de eventos internacionales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai