Jueves, 3 de Diciembre del 2020
turismo


B-Natural, marca peruana de snacks,inauguró su primera tienda y cafetería en el boulevard del Jockey Plaza

Publicado el 25/12/13

  B-Natural, marca peruana de snacks saludables hechos a base de granos y frutos andinos del país, inauguró recientemente su primera tienda y cafetería en el boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza.

Con la propuesta de una alimentación sana que impacte fuertemente en nuestra salud y en la sociedad, B-Natural llega al mercado peruano para ofrecer productos snacks con ingredientes como el chocolate orgánico, castañas orgánicas, plátano orgánico deshidratado, harina de quinua, hojuela de quinua blanca y hojuela de quinua roja.

La consolidación de la marca es muy importante, por ello B-Natural apunta a seguir expandiendo su presencia a nivel nacional y ya se prepara para abrir su segundo local en el Centro Comercial Plaza Lima Norte y también ser franquicia.

“Tenemos planificado para el primer trimestre del próximo año llegar a todos los supermercados, gimnasios, tiendas naturistas, bioferias y exportar al extranjero. Nuestra filosofía es que una alimentación sana impacta fuertemente en cómo nos sentimos en cómo nos vemos en nuestra salud y en nuestra sociedad. Por ello usamos ingredientes naturales muchos de los cuales son orgánicos para la elaboración de todos nuestros productos”, dijo Elizabeth Barthelmess, Socia Fundadora de B-Natural.

Dentro de los productos que ofrece B-Natural están los queques hechos 100% con una mezcla de distintas quinuas. Además, los toppings son de chips de chocolate, castañas, plátano, zanahoria, pasas y pecanas. También están los muffins, hechos 100% con una mezcla de distintas quinuas y que causaron sensación en el Mistura 2013,  las galletas hechas 100% con quinua y con toppings de castaña, chocolate y pasas.  También los alfajores y brownies de quinua y cañihua.

Igualmente están las barras de proteína hecha con quinua y aislado de suero de leche. Estas barras tienen 8 gramos de proteína siendo ideales para después de entrenar o para tener un snack nutritivo entre las comidas con los sabores de plátano, chocolate,

Adicionalmente, la cafetería ofrece sándwiches elaborados con variedad de panes artesanales de Guido; café boutique orgánico tostado por Perú Blends, quienes combinan arte, ciencia y pasión para obtener un café excepcional que podrás disfrutar en variedad de presentaciones como espresso, capuccino, mokaccino, frappes y americano; té helado con sabores variados y yogurt probiótico con miel y granola de quinua y kiwicha.

Por su parte, Marco Gonzales, Socio Fundador de B-Natural, asegura que el poder del uso de la quinua es tan elemental en el proceso de todos los productos. “Definitivamente la quinua posee una proteína de excepcional calidad porque contiene los 8 aminoácidos esenciales, ya que este grano contiene más del doble de proteínas que cualquier cereal. Además es rica en hierro, calcio, fósforo y vitaminas”.

Es importante destacar que dentro de los planes de expansión al exterior, B-Natural participó en ExpoAlimentaria y se encuentra desarrollando un proyecto para llevar la marca a Estados Unidos, Chile, Corea y Emiratos Árabes.

Foto.- Javier Espichán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai