Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Arquitecto Javier Luna ofrece charla sobre nacimientos

Publicado el 12/12/13

Lima, dic. 12 . Con el tema “Ha nacido un niño”, el reconocido arquitecto Javier Luna Elías ofrecerá hoy una charla sobre nacimientos y arte popular, como parte del ciclo de Charlas Miraflorinas, organizadas por la Municipalidad distrital.

El también especialista en restauración de monumentos y centros históricos compartirá información sobre la historia de los nacimientos desde la época de San Francisco de Asís (1,223) hasta la actualidad.

De esta manera, siguiendo con una tradición familiar, Luna Elías traerá al ciclo de Charlas Miraflorinas una visión particular sobre los nacimientos o también llamados “misterios”.

Asimismo, Luna comentará sobre el valor espiritual y el significado de paz, amor y bondad que existe en este tipo de representación de la Natividad tanto en Lima como en otras ciudades del Perú y del mundo.

La Charla Miraflorina “Ha nacido un niño” se realizará hoy jueves 12 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos del palacio municipal, ubicado en la avenida Larco 400. El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *