Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Amilton Prado: “Quiero terminar mi carrera en Inti Gas”

Publicado el 02/12/13

Amilton Prado ha tenido un año muy regular. Ha jugado 31 partidos y a sus 34 años ya tiene las cosas clara. “Quiero terminar mi carrera en Inti Gas. La directiva me dio la mano, me apoyó en momentos muy difíciles de mi vida y mi carrera. Estuve un año sin jugar por culpa de algunos directivos que ni merecen mencionarlos y el presidente Bellido me dio esta oportunidad que se no la desaproveché con la ayuda del ‘profe’ Chilavert” sostuvo el lateral a la web oficial del club.

“A ellos les he devuelto ese apoyo creo Yo teniendo un año muy regular. Con mucha dedicación y entrega. Estoy muy contento en el club, me adapté rápido a esta linda ciudad donde te tratan con mucho cariño” agregó.

El ‘cholo’ sabe que su carrera está cerca de finalizar por eso quiere colgar los chimpunes en la alturas de Huamanga. “Soy conciente que quedan por cartuchos por quemar. Me han hablado para renovar y espero hacerlo por dos años y hacer grandes cosas en ese tiempo. Se cumplió el objetivo de estar otra vez en una Sudamericana donde queremos afrontrarla de otra manera y esperamos en el 2014 estar en la Libertadores y porque no, tentar por el título” manifestó.

“La seriedad de este club tendrá sus frutos muy pronto y nosotros debemos estar en esa sintonía. Estoy seguro que haremos historia el próximo año. Lo primero es ahora terminar ganando en casa al UTC y quedar en un honroso sexto lugar” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *