Domingo, 25 de Julio del 2021
turismo


ALCATEL ONE TOUCH tiene el regalo perfecto para esta NAVIDAD

Publicado el 16/12/13

ALCATEL ONE TOUCH, empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles tan individuales como las personas que los usan, sabe que la navidad es una fecha importante para compartir con nuestra familia y amigos.

Asimismo, sabe que la comunicación es la mejor forma para estar conectados con nuestros seres queridos, es por ello que presenta opciones de equipos que se ajustan a los diferentes perfiles y necesidades de los usuarios, en los tres operadores móviles y a precios inteligentes.

Si tu intención es hacer que esa persona especial se conecte al mundo Smart te ofrecemos dos smartphones ideales: El T-POP 4010 y el PIXI 4007.

T-POP 4010 gracias por su procesador de 1GHZ y su sistema Android 2.3 mantiene una  navegación rápida y fluida.  Además cuenta con un diseño ligero con pantalla de 3.5” y cámara de 3.0 Mpx con zoom digital 4x, modo ráfaga y temporizador hasta 10 segundos. Cabe resaltar que cuenta con AGPS, Wifi, sensor de proximidad, Bluetooth 4.0 A2DP y destaca por tener un muy buen volumen. 

Por su parte el PIXI 4007 SO Android 2.3 y procesador de 1Ghz, lo que permite aprovechar al máximo las aplicaciones Android del celular e intercambiar información de una manera rápida y segura. Cuenta con una pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas y una cámara posterior de 2 megapixeles con zoom digital que permite capturar, grabar y reproducir cada momento y experiencia deseada.

Ambos equipos están disponibles a través del operador Movistar a precios inteligentes. El T-POP 4010 lo encuentras en plan pre-pago a S/. 299; mientras que PIXI 4007 está disponible a S/. 179 en plan renovación.

Por otro lado en el operador Claro, si lo que buscas es regalar un equipo Smartphone a un súper precio, que sea fácil de usar y que te permita estar siempre conectado; entonces tienes el ONE TOUCH SMART 908 con sistema operativo Android 2.2 es el regalo ideal porque te lo puedes llevar en S/. 299 en prepago y por promoción hasta el 23/12/2013 te lo llevas a S/.9 en plan postpago a 18 meses.

Finalmente, tenemos en Nextel  el ALCATEL A250G  y  el ONE TOUCH 870A perfectos para los que quieren obsequiar equipos 3G prácticos, compactos y multifuncionales a S/. 59 y S/. 99 en prepago respectivamente.

El ALCATEL A250G  es un móvil cómodo y práctico de llevar, que contiene las principales funciones que todo usuario móvil requiere, tales como: navegador de internet, alarma, agenda, notas y hansfree.

Mientras  que ONE TOUCH 870 A es un equipo 3G con teclado Qwerty, función modem, cuenta con una cámara posterior de 2.0 mpx y funciona como cámara web, cuanta además con función tomas ilimitadas, temporizador y flash light. Filma y reproduce videos en 3gp.

Disfruta de estas fiestas con familiares y amigos y comunícate con ALCATEL ONE TOUCH.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai