Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Adidas y César Bauer presentan campaña “My Formula”

Publicado el 13/12/13

Adidas Group, líder global en la industria de artículos deportivos, presenta su nueva campaña “My Formula” de la mano del campeón de dos medallas de oro, César Bauer quien se catalogó como el mejor en la competencia de Bodybord Drokpknee en los Juegos Bolivarianos.

Hace un año, adidas apostó por César Bauer, hoy en día, aquel compromiso sigue vigente en cada paso dado por el surfista. Por ello, adidas presenta la campaña “My formula” de la categoría training. Para Bauer, se trata de una campaña para alentar a las personas, en la que mediante su historia transmite perseverancia  pero siempre con el objetivo bien claro: la victoria. “Se involucra al usuario preguntándole cuál es su fórmula para llegar a alcanzar su objetivo. La vida tiene muchos obstáculos y eso te demanda a realizar una planificación a base de esfuerzo, sacrificios y disciplina” – dijo.

Con respecto a su relación, con la marca deportiva, Bauer afirma que se trata de una llena de confianza, compromiso, profesionalismo y entrega, lo mismo que aplica en su vida diaria y sobre todo cuando se trata de competir.

Nada lo detiene, después de ésta victoria, César continuará entrenando para alcanzar títulos más grandes.” Seguir entrenando en lo que resta del año y estar más preparado para el 2014, tratar de obtener otro título mundial en el Circuito Mundial Profesional IBA DKWT 2014” – finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *