Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



11 Millones de Emails por la Reforma Migratoria

Publicado el 05/12/13

11 Millones de Correos para 11 Millones de Inmigrantes

11 X 11 es una campaña digital que busca persuadir a los 435 miembros del Congreso de EE.UU. para que aprueben la reforma migratoria con camino a la ciudadanía para 11 millones de personas.

Más del 65% de los estadounidenses aprueban un camino para la ciudadanía para los inmigrantes, según una encuesta divulgada por Click en la imagen para entrar a la web y apoyar la campaña.

El New York Times, lo que pone en evidencia el clima favorable a una reforma migratoria que ponga fin al derruido sistema migratorio y haga justicia para 11 millones de personas que carecen de documentos legales, pero que residen en los Estados Unidos desde hace décadas.

A iniciativa de un líder hispano del Partido Demócrata, Kilder Fuentes, se está impulsando con fuerza la campaña digital denominada 11 x 11,que consiste en enviar 11 millones de correos electrónicos por la legalización de 11 millones de indocumentados con camino a la ciudadanía, a los 435 miembros del Congreso.

Se trata que cada persona que apoya la reforma migratoria llene un formulario digital desde una computadora, luego de entrar a la página web 11x11ahora.com en español o a 11x11now.com en inglés. Los ciudadanos americanos o residentes permanentes legales pueden llenar el formulario digital con sus datos básicos y autorizar en envío de un mensaje pre-escrito a su congresista, solicitándole que apruebe una reforma migratoria ahora.

La campaña 11 x 11 ha sido recogida por una serie de entidades hispanas, instituciones que defienden los derechos de los inmigrantes y activistas que se desplazan con computadoras portátiles y con iPads por las estaciones de trenes, paradas de autobuses, centros comerciales, supermercados y en las afueras de las oficinas de correo, solicitando a los transeúntes favorables a la reforma migratoria, que envíen su petición electrónica a sus legisladores en Washington, D.C.

Kilder Fuentes manifestó que solo basta poner el nombre y apellido, dirección postal y correo electrónico del solicitante para hacer el envío electrónico a los legisladores, y añadió que en particular se está poniendo énfasis en los distritos congresionales en California, Iowa, Luisiana, Minnesota, Ohio, Pensilvania y Texas, entre otros, donde los representantes políticos están en duda o en contra, lo que generalmente atañe a los legisladores republicanos.

EL PROCESO ES SIMPLE Y TOMA MENOS DE UN MINUTO, que puede hacerse desde cualquier punto y hacia cualquier lugar de los Estados Unidos, desde un domicilio particular o un centro de trabajo o estudio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *