Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Yes¡ y Motorola presentan una increíble promoción por campaña navideña

Publicado el 29/11/13

Los equipos: XT389 y ATRIX MB860 de Motorola llegan al mercado peruano a precios increíbles: S/299 y S/799 respectivamente

 

Perú, Lima, 29 de Noviembre de 2013.- YES! –Your Electronics Supplier-, distribuidor líder y especializado en productos electrónicos de consumo a nivel nacional, y Motorola anunciaron por campaña Navideña promociones en los equipos: XT389 a S/299 soles y ATRIX MB861 a S/.799 soles y una combinación de ambos, en formato COMBO, para S/.999.

Motorola XT389: Disfruta de una pantalla touch de 3.5″ y déjate llevar por la nueva interfaz exclusiva de Motorola: MotoSwitch, que aprende lo que te gusta y agrupa tus aplicaciones más utilizadas en la pantalla principal. Disfruta toda la capacidad del equipo Smartphone MotoSmart XT389 con sistema operativo Android 2.3 y descarga múltiples aplicaciones desde la tienda Google Play. También puedes almacenar archivos en formato Word, Excel y PowerPoint y visualizarlo con la aplicación preinstalada. Cuenta con una cámara de 3.1 MP que toma fotos con resolución de hasta 2048×1536 píxeles y graba videos con resolución de hasta 480p. Nunca dejes de estar en contacto con tus amigos, a través de la red 3G o una red Wi-Fi podrás estar conectado a tus redes sociales y sistemas de mensajería instantánea.

Motorola ATRIX MB861: Es un smartphone Android con procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo. Posee una pantalla qHD de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixels con captura de video HD, Wi-Fi, GPS, 1GB de RAM y una enorme batería de 1930mAh. El Atrix corre Android 2.3.6 Froyo con la interfaz de usuario MotoBlur. El celular Motorola Atrix está categorizado como celular Multimedia, cuatribanda, 3G, Flash LED, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, VIDEO HD, Puerto Mini HDMI, Reproductor MP3/MP4, memoria Interna de 16 GB y memoria hasta 32GB Micro SD. Adicionalmente de regalo viene una base multimedia con un puerto mini HDMI, para conexión con pantallas externas de alta definición, tres puertos USB para conexión de periféricos: Teclado, Mouse, Etc., un puerto de Salida de audio de 3.5mm, un control remoto y una batería adicional.

Para estas fiestas, no dejes de estar comunicado con tus seres queridos y aprovecha las promociones que trae YES! y Motorola.

Disponibilidad en tiendas HIRAOKA, OECHSLE, TOTTUS Y RIPLEY (COMBO)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *