Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Wilmer Aguirre: “La cancha me jugó una mala pasada”

Publicado el 15/11/13

Alianza Lima.- Wilmer Aguirre no se olvidará de aquella jugada que pudo haber significado el gol del triunfo de Alianza en Arequipa pero ‘los palos juegan’. “Pensé que entraba asi como todos mis compañeros. La pelota la toco bien con la idea que haga una parábola pero el último bote cambió la trayectoria del balón y pegó en el poste. Cuando reacciono Butrón me había achicado el ángulo. La cancha me jugó una mala pasada” contó el delantero a su web personal.

“Hubo una desazón en el momento, pero dormí tranquilo porque estoy corriendo, luchando y esas cosas que pasan en el fútbol. Esto a mi no me tumba al contrario me da más fuerzas. He marcado goles importantes, en Arequipa casi hago uno pero el arquero la sacó bien y entró mi compañero para meterla” agregó.

Con respecto a las posibilidades de Alianza el ‘zorr.o’ dijo. “Aún tenemos vida. Seguimos dependiendo de nosotros y otros resultados por eso ganando vemos como se pone la cosa. El fixture es igual para todos porque los rivales se hacen más difíciles ya que también juegan por algo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *