Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Victor Manuelle y Grupo Niche premiarán a los ganadores de la Voz Chalaca

Publicado el 05/11/13

Reconocidos artistas internacionales como: Víctor Manuelle y los integrantes del Grupo Niche, serán los encargados de premiar a los ganadores del concurso “Buscando la Voz Chalaca” II edición, que tiene a 17 finalistas que se impusieron entre 450 participantes provenientes de todos los distritos del primer puerto.

Este concurso organizado por la Municipalidad Provincial del Callao tuvo etapas de clasificación descentralizadas. Ventanilla, Bellavista y el Cercado del Callao fueron los lugares donde los participantes disputaron su pase a esta gran final.

El jurado estará compuesto, entre otras personalidades, por: la actriz y cantante Lorena Caravedo, la popular “Miski Taky” María Jesús Rodríguez y el reconocido periodista de espectáculos Johnny Padilla; mientras que la animación estará a cargo de la ex “combatiente” y participante de El Gran Show: Sheyla Rojas y Raúl Francia.

Los concursantes han expresado su alegría por los invitados internacionales que los acompañaran y han prometido el mayor de sus esfuerzos para conseguir los trofeos y los premios económicos que este concurso entrega.

victor_niche2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *