Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Una de las participantes favoritas es eliminada tras fallar en el reto de orfebreria Peruana

Publicado el 12/11/13

Lima, Noviembre de 2013 (AVANT GARDE RP). La convivencia, amistad y tensión se unen en el episodio siete de “En Busca de la Nueva Diva – Perú” que se emitió ayer.

Herminia, Rebecca y Almendra se preparaban para ser entrevistadas por las cinco participantes. Fieles a sus estilos, las tres damas respondieron amablemente, pero no con la sencillez que las cinco chicas deseaban. La información propiciada por el jurado les serviría a las participantes para que, éstas, elaborasen joyas que se adaptasen al estilo de cada una de las tres juradas. La orfebrería peruana había llegado.

Al final de las entrevistas no todas se mostraban satisfechas con sus apuntes. Algunas miradas perdidas y rostros como el de Valentina Rocca, confirmaba que algo no andaba bien. Por otro lado, Silvia Tuesta demostraba tranquilidad en su rostro, la información que tenía era suficiente, esperaba el reto con mucha seguridad.

Pasaron al taller, cada participante se armó de seguridad en el primer aliento, pero no iba a ser tan fácil.  Las invitadas, dos expertas y famosas orfebres, Rocío Meléndez y Maria del Carmen Jeanmairet, estaban preparadas para discutir hasta el más mínimo detalle los trabajos de las cinco chicas.

El reto comenzó. Silvia Tuesta, mostró un contundente manejo entre los tiempos y joyas. Keyla se las arreglaba con la improvisación que la caracteriza. Milagros no perdía concentración y Carmen se mantenía segura en su trabajo. Pero Valentina, no interactuaba con sus ideas. Se notaba que no sabía qué hacer. No supo capitalizar toda la información que Rebecca Rincón le propició. Así se conoció que Valentina Rocca era la nueva eliminada

Silvia tuesta, como en muchos de los retos, fue la ganadora con una linda pulsera y collar que personificaba muy bien a Herminia Devoto. La eliminada, Valentina, estaba triste pero orgullosa y con la frente en alto se despidió de sus compañeras deseándoles la mejor de las suertes.

Carmen, Keyla, Milagros y Silvia son las que siguen en pie en esta competencia que se va perfilando a la gran final.

Para no perderse cada detalle del show, ingrese al mini sitio de “En Busca de la Nueva Diva – Perú” en www.casaclubtv.com donde podrá ver toda la información del reality, de las 10 participantes, fotos. No se pierda los secretos y novedades del show también a través de Twitter @buscanuevadiva y nuestro Facebook Casa Club TV. Y, cada domingo, a las 9 de la noche, Casa Club TV presenta un nuevo episodio.

La competencia es dura, la rivalidad se acentúa y cuatro mujeres dan el todo por el todo por convertirse en la nueva Diva Perú.

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *