Martes, 2 de Marzo del 2021
turismo


Ultima fecha de “La guardia vieja criolla”

Publicado el 15/11/13

El Centro Cultural El Olivar invita a disfrutar de la última presentación de la agrupación SABOR DEL 900, bajo la dirección de Kenneth Saravia, con su espectáculo musical “La Guardia Vieja criolla” el día miércoles 20 de noviembre a las 8:00 p.m. en nuestro Auditorio. Las entradas ya están a la venta.

Sabor del 900 nace el año 2012 como un conjunto típico criollo cuyo objetivo principal es la difusión de la cultura musical en el ámbito de Folklore de la Costa Peruana, a través de presentaciones y realización de grabaciones que incluyen un repertorio selecto producto de nuestra investigación y recopilación a través de los años.

La agrupación ha logrado recopilar una gran cantidad de canciones, poco difundidas y en algunos casos desconocidas, que datan de los inicios de la canción criolla (últimas décadas del siglo XIX y primeras décadas del siglo XX) que de no ser por el interés sus integrantes hubieran quedado en el anonimato, en alguna biblioteca o colección particular o típicas reuniones musicales a las que hasta hoy asisten. El grupo pretende continuar con esta labor de rescate de nuestro patrimonio musical costeño, para preservar y difundir estas canciones que son parte de la historia del arte popular del Perú.

El Conjunto Sabor del 900 está compuesto por las siguientes personas:

  • Kenneth Saravia – piano, arreglos y Director Musical.
  • Javier Hernández – contrabajo y voz.
  • Julio Pablo Alvarado – primera guitarra.
  • Ricardo Panta – segunda guitarra y voz.
  • Luis Arbulú – segunda voz.
  • Carlos Merino – percusión y voz.
  • Carlos Hidalgo – primera voz del conjunto.

Las entradas ya se encuentran a la venta llamando al teléfono 796-8025/ 981239868 y también en nuestra boletería el mismo día del evento a partir de las 7:00 p.m. El costo general es de 30 nuevos soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai