Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Tiro con arco quedo listo para los juegos Bolivarianos

Publicado el 04/11/13

No es un deporte que esté muy bien difundido en nuestro país, pero sí uno ve una película de Robin Hood, inmediatamente podría asociar este bello y “exacto deporte” de Tiro con Arco.

Jouvet Baldassari, presidente de la Federación Tiro con Arco, nos recibe en el Polideportivo de Limatambo en San Borja para decirnos que “estamos listos y con deseo que se inicie de una vez los Juegos Bolivarianos. Tenemos una selección ya definida de ocho hombres y cuatro mujeres, la mayoría, mayores de 25 años”.

Los deportistas que nos representarán en Los Juegos Bolivarianos en la disciplina de Tiro con Arco, que tendrá como sede el Balneario de Huanchaco en Trujillo, son los siguientes: Varones Jorge Iriondo Valdez, Álvaro Velásquez Huanqui, William O’Brien Tejada, Alonso Espinar Barriga, Gonzalo Hermoza Vinces, Álvaro Bustamante Núñez, Oscar García Escalante, Luis Fernández Abuid, y por las Damas; Gabriela Hupiu Manrique, Ayling del Carmen Wong Soto, Jeanette Hocks de Zúñiga, Violeta Escobedo Abarca.

En el estadio Boquerón de Huanchaco, nuestros deportistas de Tiro con Arco competirán en la categoría absoluta en las modalidades de arco con recurva y arco con poleas mixtas, cuando se realicen los Bolivarianos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *