Menu
Categories

SUBARU IMPREZA SPORT 2014: Un vehículo lleno de emoción, confianza y modernidad
18/11/2013 Ciencia y Tecnologia

Subaru, marca representada en nuestro país por Indumotora, presenta su renovado modelo el New Impreza Hatchback 2014, caracterizado por ser un vehículo que genera emociones, deportividad, juventud, modernidad y confianza al conducir.

Disponible en las versiones 2.0 MT de 6 velocidades y 2.0 CVT con sport mode, se encuentra totalmente renovado. Está impulsado por un motor Subaru Boxer de 2.0 litros y 150 HP. El Impreza 2014 reúne el más alto nivel de performance basado en el ADN de la marca: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer Horizontalmente Opuesto + VDC + máximas calificaciones de seguridad.

Al respecto, Jorge Maldonado, Gerente Comercial de Subaru señaló; “El nuevo Impreza Sport, es un modelo que nos llena de orgullo debido a la buena reputación que siempre lo ha caracterizado. Por ello, nuestras expectativas con este lanzamiento son mayores, ya que para el 2014 esperamos colocar 85 unidades”.

EXTERIOR

El modelo de la marca de las seis estrellas despliega un estilo moderno y más deportivo. Además, cuenta con aros de aleación de 16 pulgadas, faros delanteros con diseño “hawk eye”, amplias proporciones, spoiler posterior, entre otros.

INTERIOR

El Impreza Sport 2014 ofrece una mayor comodidad, versatilidad y la tecnología más avanzada. Los asientos delanteros han sido diseñados con larga distancia pensando en la comodidad del conductor, con altos respaldos, soporte lumbar y cojines que distribuyen eficazmente la presión.

Asimismo, cuenta con ventanas, pestillos y espejos eléctricos, asiento trasero plegable en plano 60/40-split, indicador de temperatura exterior, climatizador, control de crucero, una pantalla multifunción con la información de economía de combustible, sistema de seguridad con inmovilizador del motor, sistema de audio AM/FM/CD/MP3/WMA con seis altavoces, así como conectividad de teléfono móvil Bluetooth con mandos en el volante integrados.

SEGURIDAD

Cuenta con el reconocido Symmetrical All Wheel Drive que brinda mayor agilidad y control en todo lugar y en todo clima. Por otro lado, los sistemas de seguridad del Impreza, como los 6 airbags, frenos ABS con EBD, break assist, break over ride y la carrocería con refuerzos en forma de anillos lo mantienen seguro y protegido.

Es importante señalar, que Subaru es el único fabricante en lograr las máximas calificaciones de seguridad para todos sus modelos en diferentes instituciones alrededor del mundo tales como: IIHS Top Safety Picks, J – NCAP, etc.

Cualquiera sea el camino a tomar, es reconfortante saber que un Subaru está preparado para todo lo que el camino le depare, siempre prestando atención a su seguridad de manera que pueda concentrarse únicamente en disfrutar del viaje.

Impreza 4

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*