Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Selección peruana de squash presentará equipo de damas y varones para los bolivarianos

Publicado el 05/11/13

La selección peruana de Squash presentará un equipo de damas y otro de varones para su participación en los Juegos Deportivos Bolivarianos a desarrollarse desde el 16 al 30 de noviembre en nuestro país.

El equipo de varones está integrando por el número 1 nacional, Diego Elías, seguido por el número 2 , Alonso Escudero, además de Gonzalo Seminario y Juan Manuel Elías (padre de Diego).

Mientras tanto, el equipo de damas cuenta con la participación  de Claudia Suárez, María Paz Picasso, Alejandra Meza Cuadra y Carla Rodríguez de Piura que es un gran prospecto para el futuro.

“Llegamos muy bien entrenados, con buenas expectativas de sacar medallas en estos Bolivarianos. Pensamos que podemos ganar en las tres modalidades: por equipos, individual y dobles. Colombia es el rival a vencer porque cuenta con el número 14 en el mundo”, explicó el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Squash, José Manuel Elías Grasso.

Explicó que Perú puede adjudicarse la medalla de plata en individual, oro en dobles y oro por equipos. Además de Colombia, Perú enfrentará a las selecciones de Guatemala, Chile, Paraguay y El Salvador.

El apoyo del IPD ha sido fundamental para llegar bien a los Bolivarianos. Estamos agradecidos con ellos, nos han ayudado para llegar en las mejores condiciones”, recalcó Elías quien también es parte de la selección nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *