Menu
Categories

Se anuncia a la banda peruana de punk rock Abraxaz como invitados del festival “Guagalajara Suena 3” en México
03/11/2013 Espectáculos

Se anuncia a la banda peruana de punk rock Abraxaz como invitados del festival “Guagalajara Suena 3” en México

La banda de punk rock anuncia su primera gira promocional en México para el mes de diciembre, serán dos semanas en las que tienen programado visitar las 3 ciudades más importantes como el D.F, Guadalajara y Monterrey. Además ofrecerán entrevistas para importantes cadenas musicales como Televisa, Telehit, RitmosonLatino y mas.

La banda peruana Abraxaz fue anunciado como invitados del festival más importante de la ciudad de Guagalajara el “GDL Suena 3”. Este festival en su tercera edición contará con los exponentes más fuertes de la escena rockera de la ciudad de Guadalajara y el estelar del festival esta a cargo de la banda de rock Delux.
 
La carrera musical de la banda se inició con el álbum debut “Rompecabezas”, disco que fue re-editado en Estados Unidos y lanzado al mercado musical de manera digital y físico. La nueva edición del disco se encuentra a la venta vía online en la web de la discográfica americana “Latin Pop Records”.

El disco “Rompecabezas” se editó en México el año pasado a fines del mes de noviembre bajo el sello discográfico “Carpe Diem Records”, este material discográfico salió a la venta en las tiendas más prestigiosas del territorio Azteca como “MiXUP”. En el Perú también salió a la venta en las tiendas “Phantom” de Lima y Provincias. 

Este año el sello discográfico Americano “Latin Pop Records” ficha a la banda peruana y opta por realizar una edición diferente del álbum “Rompecabezas” original, realizando algunas modificaciones en las caratulas y fotos, ya que esta versión es en formato físico de colección y en edición limitada por solo 3 meses.

La banda se alista para realizar su primera gira promocional en México, dónde demostrará que en el Perú cada vez la escena del rock es más fuerte y de exportación. A su regreso la banda se preparará para celebrar su décimo aniversario en Hard Rock Café Lima el próximo 22 de diciembre, donde compartirá con todo el público presente todo su álbum “Rompecabezas” en vivo.

Tienda Virtual Latin Pop Records

http://latinpoprecords.info/1_8_Tienda-en-linea.html

Videoclip: Happie Sunday


Videoclip: No Importar
Video del  festival “Guagalajara Suena 2”

http://www.youtube.com/watch?v=YzYsDkHJG10&feature=youtu.be

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*