Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Se alista sétima fecha de la TC Honda Masters

Publicado el 08/11/13

Noviembre 2013.-  La compañía automotriz, Honda del Perú, presentará la sexta fecha de la competencia monomarca TC Honda Masters, la cual se realizará el próximo domingo 10 de noviembre en las instalaciones del autódromo de La Chutana, y  contará con la presencia de 16 pilotos quienes se disputarán por ser los primeros en llegar a la meta.

La sétima fecha, nuevamente nos traerá adrenalina y pasión automovilística, no solamente por parte de los pilotos en competencia sino también por parte de los asistentes quienes viven minuto a minuto el recorrido de los Honda Civic Coupé SI 2013. La jornada cada vez se pone más reñida pues los pilotos han logrado obtener no sólo excelentes calificaciones, sino también han mejorado notoriamente en cuestión de tiempos, tanto así que un microsegundo podría marcar la diferencia.

Por un lado,  encontramos a José Antonio Fernández, quien no sólo fue el vencedor de la quinta fecha (16), también se encuentra liderando el ranking con un acumulado de 54 puntos hasta la sexta fecha. En el segundo lugar se encuentra Max de la Rosa Toro con 53 puntos mientras que en el tercer lugar se ubica Fernando Ceruti con 48 puntos. En el caso de las duplas encontramos a los equipos de Luis Miguel Soto con Agusto Wiese en el primer lugar con un puntaje final de 29 puntos, en el segundo lugar a Gonzalo Yzaga e Igancio Arteaga con 28 puntos y Edmundo Loyer y José Barrientes en el tercero con 18 puntos.

 Como es acostumbrado, la TC Honda Masters se correrá mediante 2 mangas de 15 vueltas cada una. Vale recalcar que la competencia es para pilotos no profesionales, quienes por primera vez incursionan en el automovilismo. Encontrando así, grandes sorpresas como es el caso del surfista Max de la Rosa, José Antonio Fernández, entre otros pilotos.

Los pilotos que participarán en ésta fecha son: Augusto Wiesse, Raúl Cordero, César Oré, Nicolás Giha, Fernando Cerutti, Diego Novoa, Juan Carlos Tássara, Eric Ward, Rodrigo García, Yamil Mufarech, Gonzalo Yzaga, Igancio Arteaga, Max de la Rosa Toro, Mundy Loyer, Martín Bedoya, Jaime Tagle y José Antonio Fernández.

Sobre Honda del Perú

Honda del Perú es una empresa subsidiaria de Honda Motor Co., Japón con 38 años ininterrumpidos de operación en el mercado peruano. Posee tres plantas de ensamblaje, una ubicada en el Callao y dos en Iquitos, así como Centros Logísticos en Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Cuenta con más de 400 concesionarios y 133 Servicios Técnicos Autorizados Honda a nivel nacional.

Honda es una marca líder en fabricación y comercialización de vehículos a nivel mundial, y es considerada una de las mejores marcas de autos en el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *