Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Samsung Electronics es reconocido con 24 Premios a la Innovación CES 2014, sumando así 258 en 10 años

Publicado el 14/11/13

Samsung Electronics Co. Ltd., líder global e innovador reconocido en electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anunció que fue galardonado con 24 Premios a la Innovación CES 2014. Consumer Electronics Show (CES) es la feria más grande de tecnología de consumo en el mundo organizada todos los años por la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA), la cual ha reconocido a Samsung con un total de 258 premios en los últimos 10 años.

Entre los 24 premios CES para el 2014, Samsung fue reconocido con el premio al Mejor en Innovación y recibió tres Galardones a suDiseño Ecológico. Los productos que participan en el programa de Innovaciones CES son juzgados por un selecto panel de diseñadores industriales, ingenieros y miembros de medios de comunicación para reconocer el excepcional diseño e ingeniería en los productos de vanguardia de electrónica de consumo en 29 categorías.

“Samsung continúa creando productos innovadores de nivel superior así como servicios y contenido únicos,” señaló Y.K. Kim, Presidente y CEO de Samsung Electronics de Norteamérica. “Estamos muy orgullosos que la CEA y la industria reconozca nuestro compromiso y esperamos compartir nuestras últimas innovaciones en la Feria Internacional CES 2014.”, dijo el Sr. Kim.

Los productos galardonados de Samsung Electronics corresponden a las categorías de Video Display, dispositivos de Audio/Vídeo, Tecnología Vestible, Tabletas, E-Reader, Cómputo, Electrodomésticos y Cámaras Fotográficas. Todos los productos premiados de Samsung estarán en exhibición durante la Feria Internacional CES, que se desarrollarán del 7 al 10 de Enero de 2014 en el Central Hall del Centro de Convenciones Las Vegas.

Muchos de los productos ganadores serán presentados en exclusiva en la Conferencia de Prensa del CES, programada para el lunes 6 de enero de 2014, a partir de las 2 p.m. A continuación brindamos algunos detalles de los productos galardonados:

–          Con un cuerpo ultra-delgado, con alta densidad de 3 GB LPDDR3, el Chip Mobile DRAM de Samsung permite a los teléfonos inteligentes tener mayor rendimiento, incrementar la duración de la batería, resolución full HD y funciones Smart como control de gestos y reconocimiento fácil. Proporciona velocidad de transferencia de hasta 2.133 megabits por segundos (Mbps), rapidez que ayuda a muchos usuarios a disfrutar del rendimiento de una PC en un dispositivo móvil.

–          El Samsung Galaxy Gear está revolucionando la forma en que la gente interactúa con sus dispositivos móviles. Esta tecnología Vestible te mantiene conectado como nunca antes al expandir la experiencia del Smartphone Galaxy en tu muñeca y mejora cada momento con actualizaciones en tiempo real para un rápido acceso.

–          El TV OLED Curvo de Samsung da un salto adelante sin precedentes en la calidad de imagen, así como en la experiencia de ver televisión. Al permitir a dos personas para ver dos programas diferentes al mismo tiempo en una sola televisión – ambas en pantalla completa y Full HD.

–          El Refrigerador T9000 de Cuatro-Puertas de Samsung representa la próxima evolución en innovación de electrodoméstico. Las características de este refrigerador de 32 cu. ft. tiene un diseño moderno y elegante que ofrece un mayor nivel de sofisticación a la cocina como, por ejemplo, un almacenamiento de 25.6 cu. ft. para mantener fresca la comida, y un compartimento de 6.1. cu. ft. para un congelador convertible.

–          El Samsung Galaxy Note 10.1 – Edición 2014 redefine la experiencia de una tablet con un monitor LCD Súper Claro DE 10.1 pulgadas y un procesador Quad-Core Exynos 5420. A fin de mejorar la experiencia con la tableta, Samsung presenta el mejorado S Pen y capacidades Multi-Windows y un nuevo modo de usuario múltiple.

 –          La Samsung Galaxy Note 8.0 es una tableta premium que mejora la creatividad y productividad en el momento de forma ideal. Brinda una nueva era de tecnología inteligente Note, con el S Pen y capacidad Multi-Ventana.

 –          La nueva Galaxy Tab 3.8.0 de Samsung es delgada, ligera y potente, convirtiéndola en la tableta portátil ideal. La Tab 3 permite al usuario estar conectado fácilmente y hacer un equilibrio entre muchas tareas como enviar e-mails, manejar tu horario, leer y transmitir contenido en la pantalla HD.

–          La Samsung Galaxy NX es la primera cámara con lentes intercambiables, que está realmente conectada. Con la fusión de la precisión de imagen superior de una cámara de sistema compacto, conectividad WiFi y 3G/4G LTE con el poder y funcionalidad de lo último del sistema operativo Android, la Galaxy NX convierte cada imagen en una historia que vale la pena contar.

Como parte de la iniciativa “PlanetFirst” de Samsung, un compromiso por convertirse en una de las compañías amigables con el medio ambiente, Samsung tiene como reto desarrollar productos amigables y construir lugares verdes de fabricación. En su último esfuerzo por mantener su compromiso, Samsung recibió tres premios a su Diseño Ecológico, que incluye:

–          La Secadora DV457 de carga frontal de Samsung combina el rendimiento superior de cuidado de la tela y funciones inteligentes para agilizar considerablemente el proceso de lavado sin comprometer la eficiencia energética. Su sistema de modulación de la temperatura la convierte en la primera secadora súper eficiente en el mercado, y su Premio a la Tecnología Emergente ENERGY STAR 2013 es el primero en ser otorgado a una secadora.

unnamed (1)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *