Menu
Categories

Rolando Chilavert: “Estamos concientizados en estar entre los siete primeros del torneo”
19/11/2013 Frases

Está a punto de lograr el segundo objetivo que es clasificar a la Copa Sudamericana. “Mi primer objetivo era luchar por el título pero ahora estamos concientizados en estar entre los siete primeros del torneo” sostuvo Rolando Chilavert quien asumió la dirección técnica desde la fecha 10 del torneo con un triunfo frente a Cienciano y ahora el rival del fin de semana. “Ya le hemos empatado pero en Calca. Sabemos que Espinar es más alto pero nadie nos puede trastocar nuestro deseo de clasificar antes de la última fecha a pesar que ellos aún tienen chance de llegar a la copa. El empate no es  malo pero iremos por el triunfo”.

Con respecto al triunfo frente a Universitario y todos los problemas suscitados luego del partido el estratega paraguayo dijo. “Fue un digno triunfo que se logró en forma limpia y con una entrega indiscutible. Fuimos superiores en la cancha y que afuera no supieron aceptarlo. Lo que no puede permitir es que nos falten el respeto. Uno viendo las imágenes ellos fueron los primeros hostigadores. A mí en la tribuna me faltó el respeto el asistente y luego lo hizo con Oliveira. Espero que las autoridades pongan freno a todo” manifestó.

Chilavert desde que asumió la conducción del equipo nunca ha perdido de local frente a un grande. Con Cristal empató 0-0, a Alianza Lima lo venció 3 a 1 y frente a Universitario ganó ahora último 3-2.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*