Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Palacios: “Bielsa debe ser el próximo entrenador de la Selección”

Publicado el 07/11/13

Robeto Palacios volvió a hablar de Markarián y la lucha de la Federación Peruana de Futbol por convencerlo que regrese y se ponga al frente de la Unidad Técnica de las selecciones peruanas. “No se porque insisten tanto cuando deben darse cuenta que el entorno está muy saturado y cansado con Markarián. Es difícil que uno trabaje bien cuando se perdió la confianza” sostuvo para su web personal.

Mientras el ‘chorri’ posa con una de las categorías que dirige en su escuela prosiguió y analizó lo que fue el trabajo del entrenador uruguayo al mando de la bicolor. “No se vio un trabajo en la cancha. No vi su mano en los partidos. Muchos encuentros se ganaron con individualidades y no con juego colectivo que es lo que uno busca. Eso realmente te logra conseguir la clasificación. Mira a Chile muy compacto donde todos corrían y jugaban o Colombia sin figuras todos fueron obreros” subrayó.

“Hay material en el país pero lo que si hay que mejorar es en la disciplina y que entiendan que el fútbol es una profesión muy corta y por supuesto en el campo dejar la vida” indicó.

Por último el ‘chorrillano es partidario de la llegada del argentino Marcelo Bielsa. “Acá no interesa el nombre, sino el trabajo que pueda hacer para mejorar. Por eso estoy convencido y me encantaría que venga Bielsa. Lo que hizo con los chilenos y eso hay que imitarlo. Hay que imitar lo bueno por eso para mi debe ser Bielsa, un entrenador muy exigente dentro y fuera de la cancha. Yo lo sigo y me doy cuenta que es un entrenador con una temática impresionante y sin ir tan lejos mira lo que hace Vivas con una trabajo dinámico, exigente y muy profesional” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *