Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado: “Espero campeonar otra vez”

Publicado el 06/11/13

Es papá por tercera vez. Rinaldo Cruzado no pudo estar presente en el Nacimiento de su hija Airam por sus obligaciones con el Newell’s Old Boys. “Me moría de ganas de estar en Lima pero no pudo estar. Fue una angustia total esperar recibir la llamada del nacimiento de mi hija. Muy felíz y con todo el mayor empuje de hacer mejor las cosas por mis tres hijos” sostuvo para su web personal.

El volante del cuadro rosarino esta muy contento por la campaña de su equipo que marcha primero con 28 puntos a falta de cinco fechas para que termine el torneo Inicial. “Esperando acabar de la mejor manera y qué mejor es volver a sumar un título. Sabemos que es difícil por la capacidad de todos los equipos pero vamos por ese camino” subrayó.

Cruzado es conciente que no ha tenido el espacio necesario en el once titular pero “Participé muy poco. Parte de ello fue también las lesiones que tuve pero los momentos que me tocó estar creo que siempre intenté hacer las cosas bien.. Sin embargo siempre lo he dicho que los más importante para mí es lo que podamos hacer como grupo y en ese camino vamos”.

“Acá lo más importante es la Institución y que nos vaya bien a todos. Lo que si espero es regresar a mis vacaciones otra vez como bi campeón” concluyó.

El cuadro ‘leproso’ le lleva dos puntos a San Lorenzo su más cercano perseguidor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *